20 años de prisión para hombre mató adolescente embarazada

juez mazo juriok afp 600 naranja
juez mazo juriok afp 600 naranja

Por Elvira Guillén Higüey, La Altagracia, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de aquí condenó a 20 años de prisión a un hombre al que mató una adolescente embarazada.

Se trata de Tonny Emilio Castillo, quien fue declarado culpable de asesinar a la  joven, que no fue identificada, tras propinarle varias heridas en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca.

Se estableció que el imputado, quien también es conocido con el segundo nombre de Toni Elsime Castillo, cometió el homicidio en el año 2012, en un campo de caña localizado en el municipio de Higüey.

De acuerdo al expediente, la adolescente había desaparecido el 29 de mayo del 2012 y su cadáver en el referido cañaveral el 4 de junio de ese mismo año.

El procurador fiscal de La Altagracia, Edwin Encarnación Medina, dijo que el imputado fue acusado de violar las disposiciones establecidas en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado, que aportó las pruebas suficientes para logra la condena, estuvo representado por la procuradora fiscal Mercedes Santana Rodríguez.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER