Gradúan primer grupo de cooperativista en materia de seguros

Diplomado 12
Diplomado 12

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cooperativa Nacional de Seguros (CoopSeguros) acaba de entregar al país, al sector cooperativo y a un número considerable de sus cooperativas socias el primer grupo de dirigentes formados en materia de seguros.

Entre las primeras personas graduadas (30 en total) participaron dirigentes de las cooperativas MEDICOOP, COOPNAMA, Coop. La Altagracia, Coop. Vega Real, Cooperativa de Enfermeras Graduadas, Biocoop entre otras, las cuales cumplieron cabalmente con el proceso formativo contemplado en el programa del Primer Diplomado de Introducción al Seguro, el cual tuvo una duración de 64 horas  y fue impartido por la Licenciada Bianessa Guerrero, de BGV Asesoría y Seguros.

Una vez más CoopSeguros se adelanta en la formación de dirigentes de la parte social de las cooperativas, pensando en el relevo generacional que debe asumir el compromiso de garantizar que la Institución siga siendo la aseguradora por excelencia del Sector Cooperativo dominicano. Al hablar en el acto, Ignacio Valenzuela, presidente de la entidad dijo que “el seguro no es un gasto, sino una necesidad.”

El Diplomado se organizó en el marco del compromiso que tiene CoopSeguros en la ejecución de los principios y valores del cooperativismo en la República Dominicana.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER