Licey retirará el número 45 que utilizó Pedro Martínez

licey
licey

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).-El Club Atlético Licey rendirá un gran homenaje al exastro del montículo Pedro Martínez, que incluirá el retiro del número 45 que utilizó en su participación con los Tigres del béisbol invernal de la República Dominicana.

El anuncio lo hizo este jueves el licenciado Miguel Ángel Fernández, presidente de la más antigua y gloriosa entidad deportiva de la Republica Dominicana, que maneja la franquicia Tigres del Licey, y que de este modo saluda la exaltación de Martínez este domingo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, en Cooperstown, Nueva York.

Informó que el retiro de la camisa con el número 45 de “Pedro el Grande” será durante un gran homenaje que le rendirá el equipo en una fecha a ser anunciada más adelante por el Licey.

Observó el señor Fernández, que el homenaje que se rendirá a Pedro es en reconocimiento a sus grandes méritos como atleta y por la excelente relación que mantiene con toda la directiva azul, pues además de jugador, ha sido y es un gran colaborador y asesor de jugadores y de la gerencia general.

Fernández también resaltó los altos valores que adornan a Pedro Martínez como ser humano, entre los que destacó, el ser gran trabajador, muy honesto y solidario con sus gentes y su familia, los cuales se corresponden con la filosofía que de los Tigres del Licey.

Martínez se convertirá el próximo domingo en el segundo dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, 32 años después que lo lograra el también astro del montículo, don Juan Marichal. Pedro será inmortalizado junto a los también ex lanzadores Randy Johnson y John Smoltz, así como al ex infielders Craig Biggio.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER