Los Metros arrancan Serie Final con victoria sobre los Cañeros

unnamed19 545x400
unnamed19 545x400

(Fuente vixbaez.com).- Robert Glenn y Victor Liz se combinaron para 42 puntos   y fueron  los líderes ofensivos  de los Metros de Santiago que dieron primero en la Serie Final  de la Liga Nacional de Baloncesto ante los Cañeros del Este  a quienes vencieron 86-69, con  una hermética defensa .

Glenn volvió a ser espectacular con sus fuertes donqueos,  y sumó a su ofensiva 7 rebotes y 6 asistencias. Liz de su lado anotó 18, con 5 balones recuperados y 3 asistencias .

Eloy Vargas fue tambien clave en el juego con un doble -doble de 17 puntos y 11 rebotes, El refuerzo Jeleel Okindele  aportó 10 rebotes ,  y Orlando Sánchez 9 puntos .El capitán del equipo, Víctor Liz  dijo por su parte que  el éxito de los Metros está en el juego de equipo. “Lo hemos hecho toda la temporada y ya tuvimos el mejor record, ahora estamos en esta gran final,  todo por el juego de conjunto”

Los Cañeros,  que vieron a su líder anotador Terry Reyshawn  limitado a 11, la mayoría  de ellos en la línea de libres, fueron liderados a por Sam Young y Bryan Scott con 13 unidades cada uno, y Kelvin Peña anotó 12.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER