Pared Pérez aclaró no hay candidatos seguro en el PLD ni partidos aliados

Reinaldo1
Reinaldo1

Por Damaris Silverio,SANTO DOMINGO.’El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez aseguró que en torno a los acuerdos  alianzas con otros partidos y fuerzas políticas no hay nada definido.

Indicó que nadie está seguro en la candidatura a la que aspira debido a que todavía no se ha materializado ningún acuerdo.

Al ser preguntado sobre algunos candidatos que asegura estar bien posesionados en determinados lugares, Pared Pérez dijo que no hay ningún acuerdo.

“Entonces vamos a iniciar esta semana las conversaciones, por una parte la nuestra y la del PRD vamos después a convocar a los partidos integrantes del Bloque Progresista y después por separado al Partido Reformista Social cristiano” puntualizó.

Pared Pérez fue enfático en asegura que en el presente proceso nadie está seguro en ninguna de las candidaturas en la que se está promoviendo.

Dijo que es preciso esperar que se materialice y se concretice la alianza con los diferentes partidos políticos que formarán parte del acuerdo.

Indicó que no hay nadie definido y no hay candidaturas pactadas, tras afirmar que se trata de una carpintería larga.

La Comisión respetará el derecho de los dirigentes de los partidos que tienen de elegir y ser elegidos de cara a las elecciones del 2016.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER