Policía integra nuevos agentes a labores preventivas en La Romana

poli1
poli1

Por Damaris s, LA ROMANA.-El jefe de de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó el acto en que dejó integrado 130 nuevos agentes al servicio preventivo esta provincia .

También designó nueve unidades vehiculares y 14 motocicletas, para un efectivo patrullaje en todas las comunidades y sectores de La Roamana.

Con esta medida, la Policía procura disminuir a la mínima expresión los niéveles de violencias y acciones delictivas que se pudieran registrar en sectores vulnerables de esa provincia, precisó el mayor general Castro Castillo.

Al pronunciar el discurso central del acto, el jefe policial dijo que esa actividad forma parte de las políticas de seguridad ciudadana y el nuevo modelo de gestión policial que aplica la Jefatura de la Policía por instrucciones del Presidente Danilo Medina.

Precisó que la mejor forma de enfrentar las acciones delictivas es mediante la integración familiar y de todos los sectores que integran la sociedad.

Los sectores que serán beneficiados con la presencia policial son Villa Hermosa, Caleta, Villa Verde, San Carlos y el centro de la ciudad, entre otros.

El evento se realizó en la explanada frontal de la Dirección Regional Este con asiento en La Romana.

La mesa principal estuvo integrada además de Castro Castillo por el general de brigada Boris Goíco Campagna, director de la Policía en La Romana, la Alcaldesa Municipal, licenciada Mariza Sánchez y Francisco Michely, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas del Central Romana Corporation; así como dirigentes comunitarios, líderes religiosos, estudiantes y comerciantes de esa provincia, entre otras personalidades.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER