Senador de Monte Plata confía Gobierno cumplirá con reclamos

CHARLES MARIOTTI JR.
CHARLES MARIOTTI JR.

Por Damaris s,SANTO DOMINGO República Dominicana.-El senador Charlie Mariotti senador por la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti, defendió este miércoles el derecho que tiene la población a protesta siempre y cuando no se afecten a los demás, en alusión al paro realizado el lunes y martes de esta semana en ese demarcación  por organizaciones sociales.

 Manifestó que las demandas del denominado Observatorio Pro desarrollo de la Provincia de Monte Plata  son justas y que él en varias oportunidades las ha reclamado.

No obstante, indicó que las huelgas o reclamos pierden fuerzas cuando se acompañan de la violencia y la libertad de expresarse se convierte en libertinaje y anarquía.

En rueda de prensa, Mariotti  dijo  que estos estos factores provocan el repudio de la población. “Como demandar carreteras si se destruyen las pocas que tenemos y, exigir respecto al medio ambiente si se cortan los árboles para impedir el paso por las vías”, condenó el legislador.

 Sin embargo,  indicó que el Gobierno  ha sabido darle el frente a las demandas ciudadanas, siempre en correspondencia con la disponibilidad de los recursos.

“El país entero está lleno de necesidades insatisfechas y los comunitarios demandan respuestas que a veces no son posibles en el tiempo que ellos aspiran”, añadió por el legislador del PLD.

Señaló que como senador seguirá insistiendo y gestionando soluciones a los problemas de la provincia de Monte Plata, “No tenemos el poder ni las soluciones en las manos pues todo dependemos de la voluntad de los funcionarios públicos que dirigen ministerios y direcciones estatales”, expresó.

Charlie Mariotti expresó que el gobierno va a cumplir con Monte Plata, ya que es un deseo del presidente Danilo Media; pero, que el país está lleno de necesidades  insatisfechas y, que no hay posibilidades de resolverlas todas al mismo tiempo.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER