Afirma ha invertido más de RD$1,900 MM en obras de SDE

Juan de los Santos FEDOMU CABILDOS
Juan de los Santos FEDOMU CABILDOS

Por Damaris s, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan de los Santos afirmó hoy que a través de los nueve Presupuestos Participativos que ha implementado durante su gestión, ha invertido unos 1,900 millones de pesos en la construcción de 933 diferentes obras.

El ejecutivo municipal habló sobre el tema dentro de la Rendición de Cuentas del Presupuesto Participativo ejecutado en el ASDE durante el presente año,  a través del cual se están construyendo 90 obras en los distintos sectores del municipio con una inversión superior a los 166 millones de pesos.

Juan de los Santos quien también es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) resaltó la transparencia con que se ejecutan estas obras, llamando a concursos para su ejecución.

 En la actividad que dio  inicio al Lanzamiento del Noveno Presupuesto Participativo Municipal 2016 agradeció a los líderes y dirigentes comunitarios,  por la entusiasta participación durante el proceso de elaboración del Presupuesto Participativo Municipal, a quienes calificó como los protagonistas de esta importante herramienta democrática y participativa de selección de obras.

Entre las obras construidas  están: instalaciones deportivas, asfaltado de calles, solución del drenaje pluvial entre otras.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER