Aretha Franklin abrirá un club nocturno y un restaurante de lujo

ar1
ar1

Editor Freddy Medrano

DETROIT, Estados Unidos ( Tomado de AP) — Aretha Franklin dice que quiere abrir un local de entretenimiento en Detroit que incluiría un club nocturno y un restaurante de lujo.

La Reina del Soul dijo a WWJ-AM en una entrevista transmitida el jueves que está “complacida de que Detroit haya salido airosa de la bancarrota”. Expresó que le encanta ver a Detroit disfrutar de un renacimiento y que va a ser parte de él.

El local, adelantó, contaría con “un club nocturno cinco estrellas para cenar y bailar, una banda, todo”, además de un museo.

El centro de Detroit ha sido un hervidero de renovación desde que la ciudad emergió de la protección por bancarrota en diciembre.

Franklin dijo que ya consiguió un lugar para el proyecto y que más adelante anunciará los detalles.

El sábado cantará en el Chene Park de Detroit.

Sobre el Autor

TRA Noticias

3 Comentarios

Clic para comentar
  • Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

TRA Digital

GRATIS
VER