Arjona abrirá una tercera función en Festival Presidente

arj
arj

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- La plataforma promocional “Verano Presidente” abrió una tercera función del espectáculo Viaje Tour de la estrella de la música hispana Ricardo Arjona. La nueva cita con Arjona está pautada para el viernes 28 de agosto, a las 8:30 PM, en el Palacio de los Deportes, mismo escenario donde se presentará el 22 y 23 de agosto, a las 8:30 y 7:30, respectivamente.

“Ricardo Arjona llega a República Dominicana más éxito que nunca, con su Viaje Tour, la gira latina número uno en el mundo, con la que ha recorrido 16 países, presentando más de 90 conciertos, ante más de 1 millón de personas. El público dominicano pidió más de este Viaje Tour de Ricardo Arjona, por tal motivo abrimos un tercer concierto, a petición popular”, explicó César Suárez jr., productor del espectáculo.

“Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo, cada una de las funciones de Ricardo Arjona, una de las estrellas que componen nuestra plataforma este año. Se trata de un gran espectáculo que ha recorrido importantes escenarios en todo el mundo, y los dominicanos tendremos la oportunidad de vivirlo en tres magníficas funciones, gracias al Verano Presidente”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Las boletas para las tres funciones ya están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets a precios populares: gradas premium RD$1,500; platea gold RD$2,500; VIP RD$4,500.00

De igual modo, Cerveza Presidente contará con VIP especial dentro del concierto. Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrollará a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook.

Auténtico y profundo, el cantautor guatemalteco cuenta con más 30 millones de discos vendidos y éxitos tales como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “Minutos” y “El problema”. Estos y otros temas de su nuevo disco formarán parte del repertorio en este impresionante show.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER