Convocan para el 24 de este mes inicio de trabajo del Pacto Eléctrico

pacto electrico e14148897742051
pacto electrico e14148897742051

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El Consejo Económico y Social (CES) convocó para el día 24 de este mes al inicio en las mesas de trabajo para la discusión del Pacto Eléctrico.

Durante un encuentro con los actores, les fue explicada la metodología de trabajo, se les entregaron las propuestas recibidas.

El presidente del CES, monseñor Agripino Núñez Collado, llamó al sector sindical para que se integre a las conversaciones, ya que el tema es de interés nacional y ellos son actores de primera importancia en esas discusiones.

Mientras, el ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde dijo a los participantes que tienen una responsabilidad muy grande porque el país está esperando resultados.

Iraima Capríles, directora ejecutiva del CES dijo que las discusiones serán lunes y jueves de 3:30 a 6:30 de la tarde, durante cinco semanas.

El Pacto Eléctrico es coordinado por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Economía, Planificación y Desarrollo, Temistoclés Montás; de Energía y Minas, (ministro sin cartera al momento de que saliera el decreto), Isa Conde y Núñez Collado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER