Diputados perredeístas disgustados con declaraciones de Pared Pérez

prd
prd

Por Damaris s, SANTO DOMINGO. Las declaraciones  del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, de que las plazas de los municipios de Santo Domingo Norte, Santiago y San Cristóbal son innegociables para su partido en las alianzas con otras fuerzas políticas, ha generado un mal síntoma en las filas del   Partido Revolucionario Dominicana (PRD).

Los legisladores del PRD,  Nidio Encarnación, Hugo Núñez y Aníbal Rosario entienden que las expresiones de  Reinaldo Pared Pérez, son pronunciamientos que  se tendrá que esperar su desenlace, ya que el acuerdo establece como punto de partida mantener los espacios a cada organización.

Encarnación recordó que el pacto arribado entre el presidente Danilo Medina y Miguel Varga Maldonado estaba fundamentado sobre la base de que las candidaturas que había postulados el PRD en las elecciones congresionales y municipales del 2010, las plazas continuaran en control de los perredeístas.

El diputado por San Juan de la Maguana indicó que lo revelado por Reinaldo Pared Pérez, busca presionar  y sacar algún tipo de ventaja en las negociaciones, con el fin de que se le deje una de la tres plazas en conflictos.

Aníbal Rosario, afirmó que la alianza entre el PRD y el PLD no tiene ningún problema: “La regla de juego se estableció desde el primero momento que se comenzó a negociar”, aseveró.

Consideró que todo va bien, en ese sentido, con sus  excepciones, pero en lo general todo está bien.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • El PRD aun esta a tiempo de rompre con los compromisos asumidos con el PLD. Les esperamos con brazos abiertos en el PRM, bienvenidos seran.

TRA Digital

GRATIS
VER