El PLD mantiene convocatoria para el domingo proclamación Danilo Medina

ju
ju

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).-La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  aplazó para este sábado la reunión ordinaria que sostendría este viernes en horas de la tarde para conocer de los detalles del montaje del escenario para la celebración de la Asamblea de Delegados del PLD, ante el paso de la tormenta Erika.

 “En vista de la declaratoria de alerta roja para la tarde de este  viernes,  estamos posponiendo la reunión para el sábado a las diez de la mañana”, declaró Lidio Cadet en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El encuentro de la Comisión Nacional Electoral del PLD se realizará en uno de los salones de la Casa Nacional en la avenida Independencia en Gascue.

Cadet  informó, en un comunicado, que el montaje de la Asamblea de Delegados  sigue adelante y que en la reunión del sábado se  evaluará la situación que pudiera generar el paso de Erika por nuestras costas y posiblemente el territorio.

El coordinador de la Comisión Nacional Electoral apunta que, de no poder llevarse a cabo un encuentro antes del domingo por el fenómeno climatológico, se informará debidamente al país al tiempo de reiterar el  avance  en el  montaje del escenario y las disposiciones.

El Partido de la Liberación Dominicana ha convocado para el domingo 30 de agosto a su asamblea de delegados en la que se proclamara al presidente  Danilo Medina como candidato presidencial en las elecciones del 2016.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER