Fallece ex gobernador de la provincia Espaillat

murio
murio

MOCA.- Falleció el  exgobernador de la provincia Espaillat  Rafael Cáceres Expaillat, quien fuera  un connotado empresario y servidor social de esta localidad.

Cáceres Expaillat,  falleció  a la edad de 79 años.

El cuerpo sin vida del destacado empresario mocano y ex dirigente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, será velado este sábado en la Funeraria del Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, mientras que este domingo en horas de la mañana será sepultado en Cementerio Municipal.

Cáceres Espaillat, durante su juventud se dedicó a la docencia, fue un destacado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y gobernador durante el gobierno de siete meses del profesor Juan Bosch, pero se retiró de la actividad política y se dedicó al comercio y el servicio social a través de varias instituciones de Moca.

Era considerado un hombre muy caballeroso, educado y con una gran vocación de servicio. Formó la prestigiosa empresa Cáceres Comercial, dedicada a la venta de electrodomésticos. Durante décadas se dedicó a la venta de seguros y la representación de distintas firmas comerciales en esta localidad.

Su hijo, Rafael L. Cáceres Rosa, colocó en la mañana de hoy un mensaje en su cuenta de facebook, en el cual informa el fallecimiento de su progenitor:

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER