Imponen prisión preventiva a madre e hijo acusados de matar hombre en un bar de Samaná

mallete 05
mallete 05

La Romana.- El Juzgado de la Instrucción de Samaná impuso la medida de coerción de tres meses a una madre  y su hijo, acusados de matar a balazos a un hombre  en un bar de Samaná por una alegada por una supuesta deuda de dinero.

Marberkis De La Cruz, de 42 años de edad, propietaria de “Ebano Bar”, y  de su hijo Rafael Ignacio De La Cruz, de 25 años, deberá cumplir la pena en un centro penitenciario de esa jurisdicción.

Los imputados son acusados de quitarle la vida a Ventura Rojas Acosta, de 42 años, quien falleció tras recibir tres disparos en medio de un incidente ocurrido  el domingo 23 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en el bar, localizado en el sector Las Garitas.

El hecho se produjo en medio de una discusión entre la víctima y los procesados, tras éstos últimos presuntamente cobrarle una deuda por consumo de bebidas en dicho centro.

El procurador fiscal titular de Samaná, Robert Justo, representó en la audiencia al Ministerio Público junto a los procuradores fiscales Elisa Gerónimo, Mercedes Capellán, María De La Cruz e Ysidro Pochet.

La Procuraduría Fiscal de Samaná informó que los imputados son acusados de violar las disposiciones establecidas en los artículos 295, 304, 265 y 266 del Código Penal Dominicano.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER