Periodista Elías Ruíz Matuk denuncia oficial PN lo agredió físicamente

PN21
PN21

Redacción Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Elias Ruíz Matuk informó este viernes que fue objeto de maltrato por un agente de la Policía Nacional cuando supuestamente fotografiaba un apartamento en la avenida Cayetano Germosen

Elias“Les informo por este medio que fui objeto de un vulgar maltrato por parte de este “oficial” por tratar de tomar las fotos de este incendio en un apartamento en la avenida Cayetano Germosen. Sucede que me detuve en el vehículo bosta tomar las fotos y muy alterado el agente me dijo que buscará estacionamiento, cosa que hice. Cuando me detuve a tomar las fotos el oficial se lanzó sobre mi me empujo y arrastró, luego me tomo por la cintura cual si fuera un delincuente, me esposo y me entró al vehículo policial”, expresó el comunicador a través de su cuenta de facebook.

Añadió que lo anterior lo hizo “siempre insultándome y lanzando improperios contra los periodistas y mi persona. Cuando vio que hice unas llamadas telefónicas me quito las esposas y luego intentó convencerme para que no publicara las fotos. Hable con el vocero policial Baez Aybar, un hombre muy decente, y me dijo que lamentablemente hay oficiales que hacen daño a la institución y mantienen en la palestra a la Policía. Por hombres como este es que la Policia NAcional no para en si descrédito. Imagínese que no le haría este personaje a un ciudadano común. En manos de quien esta nuestra seguridad ciudadana”.

Agente acusado.
Agente acusado.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER