PN captura vigilante privado mató hombre en envasadora de gas de Los Alcarrizos

14 Nacionales 22 4p01
14 Nacionales 22 4p01

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía informó que capturó un vigilante privado que el pasado sábado mató un hombre durante un incidente en una envasadora de gas, ubicada en la calle Duarte, municipio Los Alcarrizos.

Se trata de Yomeiry Troncoso Fernández, de 22 años, apresado en el sector Los Naranjos, de San José de Ocoa. En su contra  existía una orden de arresto con relación a la muerte por heridas de perdigones de Carlos Familia Durán.

Para cometer el hecho  prevenido utilizó la escopeta de marca no legible, calibre 12, número P13384, propiedad de la Compañía de Vigilantes Bess, para la cual laboraba, dijo la Policía.

El reporte preliminar del caso refiere que la noche del pasado 23, Familia Durán, se presentó a la envasadora Tropi Gas, a bordo del carro Honda Civic, acompañado por su concubina Julia Ramírez Vicent y pidió al bombero)Braulio Alberto Ferreras Ledesma que le echará 200 pesos de gas a dicho vehículo.

Agrega que empleado habría entendido que llenará el tanque y luego exigía el pago de RD$1,200.00, tras lo cual se originó una discusión y el vigilante Troncoso Fernández intervino y le propinó un cartuchazo a Familia Durán que le provocó la muerte.

El prevenido, quien admite haber cometido el hecho, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER