PN mata prófugo asesinó vigilante privado durante asalto a sucursal bancaria de la avenida Luperón

muerto
muerto

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Mató durante un enfrentamiento a tiros a un hombre que era perseguido por la muerte de un vigilante privado, durante un asalto a una sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Luperón.

Se trata de Ezequiel Guzmán Brito (Batatica), conocido como “Batatica”, de 25 años, quien según la Policía enfrentó a tiros a los agentes que trataron de apresarlo en el sector Los Praditos, de esta capital.

Explica que en la intervención, registrada en un callejón de la calle 11 del referido sector, se ocupó la pistola Taurus Cal. 9mm.,  No. TAP75137, con la cual occiso atacó a los agentes del orden. Dicha arma se encuentra en poder de la Policía Científica, para los fines de análisis correspondientes y determinar su procedencia.

El reporte inicial, dada a conocer por los agentes actuantes, indica que Guzmán Brito (Batatica) al ver la presencia policial la emprendió a tiros en su contra y los agentes repelieron la agresión.

En el lugar del hecho fueron colectados por la Policía Científica tres casquillos Cal., 9mm y la referida arma de fuego.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER