Presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias destaca rol de la entidad

Inmobiliaria
Inmobiliaria

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, Emil Montás, destacó el rol que ha desempeñado la entidad durante los dos años que ha estado al frente.

Al rendir sus memorias de gestión, resaltó como uno de los logros la aprobación de un presupuesto de USD$100,000.00, aportados por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos para el montaje de la Primera Feria Inmobiliaria en New York.

Asimismo, señaló que dentro de la prioridad se encontraba la aprobación de la ley de corretaje inmobiliaria, “y para serles sincero, todo nuestro esfuerzo, a pesar de que nuestra voz se escuchó en todas partes, nos valió para darnos cuenta de que la ley no depende de los congresistas, ni del Estado;  la ley depende de nuestra voluntad de poner en práctica lo que nosotros mismos hemos redactamos”.

“Es por ello que logramos firmar un acuerdo entre un gran número de empresas para asumir de manera gradual a lo interno de nuestras organizaciones algunos aspectos ya confinados en la pieza depositada”, manifestó.

Agregó que de esa forma se logró llegar a un consenso y crear un modelo de membrecía sustancialmente más económico, el cual permite que todos los agentes de las empresas pasen a formar parte de la AEI.

Montás añadió que esto convirtió a la AEI en una asociación más representativa con un mayor número de miembros y a su vez más sólida financieramente con un aumento en su recaudación producto de un volumen mayor. Con este logro la AEI aumentará su facturación en un 45%

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER