Realizan protesta para que el gobierno inicie deportaciones

Bandera.
Bandera.

Por Damaris s,SANTO DOMINGO.-Decenas de personas con banderas y pancartas en las manos y lanzando consignas  exigían la deportación de los ilegales que habitan en la República Dominicana y para que se construya un muro en la frontera.

Las personas se congregaron en la parte frontal del Altar de la Patria en la Capital.

“… construyen un muro o aquí va a ver candela”, “Fuera, fuera, los ilegales fuera”, entre otras consignas repetían los manifestantes una y otra vez, los cuales están agrupados en los Movimientos Los Hijos de Duarte y Patria Duartiana.

Gladys Félix, Pura Báez y Julio Acosta, demandaron del presidente Danilo Medina que no dé más chance a los ilegales que habitan en este país, por lo cual exigieron que ponga en marcha el proceso de deportación.

Advirtieron que si no se inician las deportaciones este lunes, se armarán y saldrán a todos los barrios a sacar por su propia cuenta a todos los ilegales que allí se hayan asentado.

“Si no empezamos a ver las guaguas de migración el lunes en Villa María, Los Guandules, Villas Agrícolas, La Ciénaga, Villa Mella, Manoguayabo, Sabana Perdida y otros sectores donde habitan cientos de ilegales, nos vamos a armar con palos y machetes y los sacaremos de nuestra tierra, tal y como ellos lo hacen con los dominicanos”, aseguró Julio Acosta.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER