Se incendia vehículo del Cuerpo de Ayudantes Militares

ve
ve

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).-Un vehículo se incendió en plena avenida Máximo Gómez, próximo a la John F Kennedy, en dirección sur-norte, provocando un largo congestionamiento de tránsito.

El vehículo se incendió en fracciones de segundos con tres personas a bordo quienes lograron salir ilesos segundos antes de que prendiera en llama quemándose por completo.

El Jeep, marca Isuzu, pertenece al Cuerpo de Ayudantes Militares y sus tres ocupantes son militares y pertenecen al Ejército de República Dominicana.

Euri Manuel Familia Montero y Joan Manuel López Beltré narraron que, mientras corrían por la avenida, el vehículo se apagó y, al tratar de encenderlo, sintieron un estallido en la parte de abajo y de inmediato se prendió en llamas.

Dijeron que solo atinaron a abrir la puerta y lanzarse del vehículo que usa Gas Licuado de Petróleo de combustible.

Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, de la Autoridad Metropolitana del Transporte y de la Policía Nacional, así como otras instituciones del ramo llegaron al lugar para socorrer a los miembros del Ejército quienes se llevaron el susto de sus vidas.

Varios minutos de haber pasado el suceso era evidente el nerviosismo de los militares que no salían del asombro por lo rápido del evento.

Decenas de curiosos que caminaban por la zona se detuvieron sorprendidos por la forma en que quedo el vehículo que se quemó por completo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER