Tras denuncia de TRA Noticias, PN identifica oficial habría agredido periodista Elias Ruíz Matuk

Maximo Baez Aybar1
Maximo Baez Aybar1

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la publicación de la denuncia que realizara el periodista Elias Ruíz Matuk, a través de Teleradio América, el vocero de la Policía Nacional dijo que el oficial que habría maltratado al comunicador ya fue identificado y el hecho está siendo investigado por la institución del orden.

Máximo Báez Aybar ofreció esas declaraciones a través de su cuenta de twitter.

El periodista había informado este viernes que fue objeto de maltrato por un agente de la Policía Nacional cuando supuestamente fotografiaba un apartamento en la avenida Cayetano Germosen.

“Les informo por este medio que fui objeto de un vulgar maltrato por parte de este “oficial” por tratar de tomar las fotos de este incendio en un apartamento en la avenida Cayetano Germosen. Sucede que me detuve en el vehículo bosta tomar las fotos y muy alterado el agente me dijo que buscará estacionamiento, cosa que hice. Cuando me detuve a tomar las fotos el oficial se lanzó sobre mi me empujo y arrastró, luego me tomo por la cintura cual si fuera un delincuente, me esposo y me entró al vehículo policial”, expresó el comunicador a través de su cuenta de facebook.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER