Alex Rodríguez conecta su cuadrangular 27 de de la campaña

ase
ase

Editor Freddy Medrano

ESTADOS UNDIOS (Servicios TRA).-El novato dominicano Luis Severino ganó su tercera apertura seguida y Álex Rodríguez pegó el jonrón número 681 en su carrera para ayudar a que los Yankees de Nueva York derrotaran 5-2 a los Rays de Tampa Bay y lograran su sexto triunfo en sus últimos siete juegos.

Brian McCann y Greg Bird también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Yanquis, quienes mantuvieron el primer boleto de comodín de la Liga Americana y se acercaron a los Azulejos de Toronto, líderes de la División Este, que cayeron en la jornada ante los Orioles de Baltimore.

La diferencia entre ambos equipos es ahora de apenas medio juego. Rodríguez, de 40 años, dio la ventaja a los Yanquis con un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y Severino, de 21 años, la conservó. Severino (3-2) alcanzó 97 mph con su bola rápida El pitcher derecho tiene efectividad de 2.04 después de sus primeras seis aperturas en Grandes Ligas.

Chris Davis bateó dos cuadrangulares para encabezar las Grandes Ligas con 40; Matt Wieters y Adam Jones también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Orioles de Baltimore aplastaron 10-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Ubaldo Jiménez (10-9) lanzó cinco entradas y dos tercios para anotarse la victoria y ayudar a que los Orioles ganaran juegos consecutivos por primera vez desde que derrotaron a los Atléticos de Oakland el 16 y 17 de agosto.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER