Ditrén: “Según acuerdo CP y encuestas, Roberto Salcedo y Juan de los Santos deben ser los candidatos alcaldías DN y SDE”

ds3
ds3

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El encargado de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, sostuvo que si se cumple el pacto firmado por el Comité Político de la organización y los resultados de las encuestas, Roberto Salcedo y Juan de los Santos, deben ser los candidatos a las alcaldías del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, respectivamente.

Aseguró que Salcedo y De los Santos salen muy bien valorados en los sondeos electorales que se han realizado hasta el momento.

Ditrén indicó que en el caso del la alcaldía del  Distrito Nacional, Salcedo tiene una valoración de más de un 50%.

“Si se cumple lo que estableció el pacto firmado por el Comité Político y las encuestas, Juan de los Santos y Roberto Salcedo son los candidatos a alcaldes, a menos que ese organismo eche para atrás el acuerdo que firmó”, puntualizó.

El encargado de Asuntos Municipales del PLD deploró que a lo externo se esté difundiendo asuntos que no están establecidos en el acuerdo firmado por el Comité Político.

Ditrén sostuvo que “eso es preocupante y se da entender que no estamos unificando criterios”.

“Esperamos que la sensatez siga imperando en la organización que nos ha dado cinco triunfos consecutivos”, añadió.

Reitero que las gestiones de los alcaldes y los encargados de los Distritos Municipales serán evaluados.

Ditrén observó que los trabajos para la escogencia de los candidatos a las alcaldías están en manos de la comisión que preside el licenciado Lidio Cadet.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER