Ejecutivo congratula deportistas exaltados Pabellón de la Fama de La Romana

Danilo Medina
Danilo Medina

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina congratuló este jueves, en nombre del Gobierno dominicano y del suyo, a un grupo de deportistas que fueron exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte de La Romana.

Una publicación de la Presidencia en su página web señala que, el Jefe de Estado en su felicitación expresa que con ese reconocimiento queda inmortalizada la trayectoria de estos deportistas.

Los deportistas congratulados son Mayra Báez, en Atletismo; Marisol Ruiz, en Voleibol; Marcos Morales Pascual, en Béisbol Amateur y Golf Profesional;Marcelino Peralta, en Softbol y Manuel de Jesús Herrera, en la categoría de Boxeo.

Además Arturo Gil, en Atletismo y Propulsor del Béisbol Profesional; Elpidio Encarnación, en Campo y Pista y Propulsor Deportivo; Joaquín Cross, Béisbol Amateur; Julio Martínez, Atletismo y Baloncesto; Luis Payán, en Ajedrez; Oliver Carlford Wells, Béisbol Amateur y José (Joselin) Lahoz, en Golf.

“Confiamos en que esta merecida distinción contribuirá a continuar proyectándole como un ejemplo para las nuevas generaciones”, precisa la felicitación del presidente Danilo Medina.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER