El Torito firme y decidido “Ni Ahora Ni nunca” aspirare a un cargo politico

DSC 0209
DSC 0209

Hector Acosta con 24 años de carrera y con el cariño de todo un país entendió que la política no es para el y de manera categórica afirmo esta noche en un encuentro de prensa que “Ni Ahora, ni Nunca” aspirara a un cargo político en este caso como Senador por su provincia Monseñor Nouel, entiende es amigos de todos los partidos y que esta decisión  fue muy personal, la misma nunca cambiara.

Sopeso el cariño que el publico le tiene, a raíz de situaciones vividas son muchos los intereses que se juegan dentro de la política y prefiere seguir conservando el cariño de todos sin distinción de partidos o color de bandera, afirmo que no pertenece a una tendencia política partidaria, su partido es la música y su publico.

Confirmo que continuara con las luchas populares a favor de su comunidad, que continuara apoyando en favor en que no se explote Loma Miranda, en conservar lo que beneficie a toda su pueblo, en esos términos nunca bajara la guardia.

Dentro de las afirmaciones dadas por el artista en relación al merengue, el apoyo a nuevos relevos en el merengue, dice “No es culpa de los merengueros que no haya una nueva generación” la única oportunidad en lograr posicionarte es trabajando, dejar de ser haraganes, pero los empresarios y los dueños de medios son los que tienen que darle la oportunidad a esos jóvenes que quieran posicionarse darse a conocer.

El merengue es una realidad si se trabaja, si dejamos de ser haraganes y asumimos el compromiso de levantarnos temprano para hacer promoción, radio y televisión, de ser constantes de unirse en una misma dirección.

No es posible que aun existan programadores, locutores y Dj´S que aseguran los merengues le tumban su programación y pide apoyo para que el ritmo sea mas difundido.

En estos momentos esta en un importante momento de su carrera, el cariño que recibe y como va creciendo su posicionamiento a nivel internacional, eso le agradece a Dios.

En próximo 16 de octubre regresa nuevamente a la gran arena del cibao con un concierto maravilloso que lleva por nombre “La Noche del Pueblo” en honor al merengue, en donde compartirá tarima junto al caballo mayor Jhonny Ventura, Millie Quezada y el conjunto típico Banda Real.

El único propósito que hay en esto, es que la gente se sume al merengue, le vuelva a coger amor al merengue, y por eso tiene ese slogan ´´Por Amor al Merengue´´ afirmo el artista durante el encuentro.

Sumándose también en el mes numero 10 saldrá a la ventas por I-tunes y físico la nueva producción musical que llevara por nombre “Merengue y Sentimiento” en donde las fusiones, las colaboraciones con otros colegas y el tema de un gran compositor estará en esta nueva producción en la que esta concentrada el amor y la calidad a partir del 19 de octubre.

Este próximo 23 de septiembre por primera vez en Hard Rock Cafe de Blue Mall se habilitara una pista para los bailadores que disfrutaran a mas no poder del concierto bailable del Torito quien cantara todos los hits que han marcado su carrera en merengue, bachata y bolero.

DSC_0196

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER