Estrella define gobierno de Medina como GMC, Grande, Malo y Caro

eduard
eduard

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, definió al gobierno de Danilo Medina como un modelo GMC, Grande, Malo y Caro, debido a que no ha resueltos los problemas básicos de la sociedad dominicana.

Dijo que los niveles de inseguridad se han incrementado a tal punto, de que las iglesias han cambiado los horarios de misas para que los feligreses no puedan ser asaltados por los delincuentes.

Estrella, entrevistado en el programa Ideas Encontradas que produce Guido Gómez Mazara, por Teleradioamérica, indicó que los camioneros del Cibao tienen que juntarse en Esperanza para venir a la Capital en caravana  a fin de evitar ser atracados en las carreteras.

Subrayó que las enfermeras y los estudiantes de medicina que acuden a los hospitales se han visto en la obligación de salir juntos para ser no víctimas de los delincuentes.

Asimismo, el presidente del Partido Dominicanos por el Cambio dijo que el gobierno no tiene moral para pedirles a los empresarios que aumenten los salarios cuando las enfermeras y los policías ganan mensualmente RD$6 mil.

Estrella precisó que en el campo de la salud se evidencia la incapacidad del gobierno porque en los hospitales no hay medicamentos ni personal paramédicos.

Sobre la reducción de los precios del petróleo en el mercado internacional, el exsenador por Santiago dijo que el gobierno de Medina no traducido esas rebajas a favor de los consumidores.

Indicó que pese a la reducción del barril del crudo, la tarifa eléctrica no ha bajado.

“Este país va muy mal”, significó Estrella.

Exhortó a los dominicanos a perder el miedo, porque “si no vamos a perder el país”.

El dirigente político aseguró que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) varias instituciones del Estado se han convertido en inoperantes.

Citó entre esas instituciones a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y el Departamento de Prevención de la Corrupción (DEPRECO).

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Este es un comentario con peso y detallado y todo lo que Eduardo expresa es comprobable hasta por un carajito de diez anos.

TRA Digital

GRATIS
VER