Exaltan deportistas al Pabellón de la Fama de La Romana

borrar24 610x400
borrar24 610x400

Redacción.- Un grupo selecto de 12 atletas y propulsores del deporte, fueron inducidos a la inmortalidad deportiva, en la celebración de la quinta gala del ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte de La Romana, mediante un solemne acto llevado a cabo en el auditorio de la Alianza Juvenil para el Deporte y la Cultura de esta ciudad.

Manuel Herrera (Boxeo), Marisol Ruiz (Voleibol), Marcelina Peralta (Softbol), Mayra Báez (Atletismo), Arturo Gil (Atletismo-Propulsor Beisbol Profesional) y Elpidio Encarnación (Atletismo-Propulsor), recibieron su inmortalización acompañados de sus edecanes Manuel Herrera hijo, Modesto Abreu, Juan Samuel Arturo, Francis Báez, George Bell y Mireya Rivera respectivamente.

Además, el Comité Permanente del Pabellón de la Fama Romanense, exaltó a Julio Martínez (Atletismo-Baloncesto) acompañado de Fernando Santana, Marcos Morales (Beisbol Amateur-Golf Profesional) le acompañó su hijo Marcos Antonio Morales, Jocelyn La Hoz (Golf) quien tuvo como edecán a su hija Giselle La Hoz. En cuanto a los fenecidos Luis Payan (Ajedrez), Joaquín Cross (Beisbol Amateur) y Oliver Calford Wells (Beisbol Amateur), fueron representados por algunos de sus familiares.

Fuente: Vicbaez.com

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER