Fallece el exlanzador dominicano de Grandes Ligas Joaquín Andújar 

muere joaquin andujar exlanzador dominicano que brillo en las grandes ligas
muere joaquin andujar exlanzador dominicano que brillo en las grandes ligas

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Falleció a los 62 años la madrugada de este martes por problemas de salud el exlanzador dominicano de Grandes Ligas Joaquín Andújar.

Robinson Canó, intermedista dominicano de los Marineros de Seatlle, de San Pedro de Macorís, compueblano de Andújar, confirmó la muerte a través de su cuenta de instagram.

Canó escribió en @RobinsonCano lo siguiente: “Un gran dolor para todos los fanáticos del baseball especialmente los dominicanos. Pero mucho más para lo que tuvimos el honor de compartir de cerca contigo y aprender de ti ejemplo yo, tu siempre decías que yo iba hacer un grandes liga y aprendí bastante de ti siempre viviré agradecido de ti .descansa en Paz #rip Joaquin andujar # Dominicano # leyenda”, colgó el también nativo de San Pedro de Macorís.

Su cadáver será llevado en las próximas horas a San Pedro de Macorís para ser velado en la Funeraria ubicada en la avenida Independencia y luego recibir cristiana sepultura en un cementerio de esa localidad.

Andújar nació el 21 de diciembre de 1952 en San Pedro de Macorís. Fue un lanzador que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol desempeñándose como abridor.

Estuvo en los equipos Astros de Houston (1976-81, 1988), Cardenales de San Luis (1981-85) y Atléticos de Oakland (1986-87).

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER