Gloria Estefan y Juanes actuarán para el Papa en los Estados Unidos

lo
lo

Editor Freddy Medrano

NUEVA YORK , Estados Unidos (Tomado de AP).- Las estrellas saldrán para recibir al papa en Estados Unidos.

Celebridades como Jennifer Hudson, Gloria Estefan, Aretha Franklin y Juanes cantarán en actos papales en la ciudad de Nueva York y en Filadelfia. El papa Francisco visitará ambas ciudades, además de Washington, durante su primer viaje a Estados Unidos del 22 al 27 de septiembre.

Funcionarios de la Arquidiócesis de Nueva York anunciaron a los cantantes que participarán un concierto en el Madison Square Garden el 25 de septiembre, antes de que el papa Francisco celebre una misa en ese recinto. Además de Hudson y Estefan, participarán otros artistas como Harry Connick, Jr., Norm Lewis y Martin Sheen. El programa se llama “A Journey in Faith” (Una jornada de fe), y se prevé que incluya oraciones.

Las entradas para la misa se distribuyeron mediante las parroquias de la arquidiócesis, y se espera que la seguridad sea estricta.

En Filadelfia, los organizadores anunciaron el lunes que Aretha Franklin y Juanes cantarán para el papa durante un festival al aire libre en la penúltima noche del pontífice en Estados Unidos.

Franklin, de 72 años, y Juanes son parte de la cartelera para el Festival de las Familias del 26 de septiembre, la ceremonia de clausura del Encuentro Mundial de Familias.

También anunciaron que el actor Mark Wahlberg será el anfitrión y que habrá una participación del comediante Jim Gaffigan. Wahlberg, de 44 años, ha dicho que su fe católica y un sacerdote merecen crédito por su éxito después de una niñez difícil en Boston.

The Fray, Sister Sledge, Bocelli y la Orquesta de Filadelfia también estaban en la lista. Al día siguiente, Francisco celebrará una misa multitudinaria que se prevé atraerá a más de un millón de personas.

No se han anunciado actuaciones de celebridad en Washington.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER