JCE  apertura proceso adquirir equipos para automatización de escrutinios elecciones 2016

Licitaciones apertura propuestas 10 sept 2015
Licitaciones apertura propuestas 10 sept 2015

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE), realizó el acto de apertura de las propuestas económicas para la licitación pública internacional, a los fines de adquirir los equipos para la automatización del registro de votos para las  elecciones  generales del 2016.

El presidente de la Comisión de Compras y Licitaciones, Luis Ramón Cordero, organismo que lleva a cargo el proceso, agradeció la presencia de los representantes de las nueve empresas ofertantes.

La primera empresa cuya propuesta fue abierta correspondió al Consorcio Miru-Magna y continuó la compañía Indra Sistemas.

Las otras compañías son: Teknowlogic Dominicana, el Consorcio Dynamics Solutions,   Carvajal Tecnología y Servicios, así como la Sabeled Export (Consorcio Ekemp-Sabeled), que presentaron sus propuestas en la Licitación  para la automatización del registro de Concurrentes y Escrutinios de Votos.

Previo a las aperturas de las propuestas, el Secretario General  de la Junta Central Electoral y Coordinador de la Comisión Técnica que evaluó las demostraciones de equipos, Hilario Espiñeira, explicó que las puntuaciones fueron asignadas acorde con los procedimientos establecidos para tal fin.

Esta acto contó con la presencia  de una representación de la Comisión de Veedores, que estuvo a cargo de su  Coordinador, Licenciado Miguel Franjul el director del periódico matutino Listín Diario,   y  del reverendo  Jesús  Castro Marte.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER