Médicos evaluarán en 30 días si Anthony Ríos puede volver a los escenarios

asdsmmmm Copy
asdsmmmm Copy

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA). El período postoperatorio del cantautor dominicano Anthony Ríos transcurrió sin complicaciones, y los médicos evaluarán en 30 días cuándo el paciente puede retomar su vida artística.

Así lo informó el equipo médico, encabezado por el doctor Wáscar Roa, jefe de cirugía cardiovascular de la clínica Hospiten, quien dijo que si Anthony no hubiese sido intervenido en la cirugía de corazón abierto en la semana pasada, para corregírsele una arteria obstruida en un 95 por ciento, hubiese tenido una muerte súbita.

“Estimamos que después de 30 días podemos evaluar, si él responde de manera adecuada como lo ha hecho hasta ahora, a partir de ese momento ya tomaremos una determinación de que él pueda retornar a sus actividades normales”, afirmó el especialista.
Periodistas le preguntaron a Roa si Ríos podía someterse a una cirugía bariátrica por su problema de peso, a lo que respondió que eso es una decisión del cantante, conjuntamente con una evaluación con su un equipo médico.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER