Nashla Bogaert tengo miedo en tener hijos

20140118 134838
20140118 134838

.Nashla Bogaert quien decidió por un tiempo cerrar el capítulo profesional de la televisión y dedicarse al cine, está muy contenta que su rostro que su nombre se conozca gracias a su trabajo en la pantalla grande y que pueda llegar a otros mercados a través de los festivales de cine que permiten esa apertura de llegar a otros grandes y buenos mercados.

En lo personal con 29 años el reloj biológico está presente, aunque su esposo David quisiera que tuvieran un hijo ya, el miedo la invade el pensar en traer una vida al mundo, que dependa de ella, más en este momento profesional que le está brindando tantas oportunidades. El tener un hijo no es una decisión fácil, está luchando con ese tema.

Carrera:
En lo profesional en este momento, está buscando un papel en el cine, que la rete que la lleve a otras aguas. Que hacer ese personaje no vea nada ni la más mínima esencia de lo que es ella y en el que pueda desprenderse de sus hebras, espera que este 2016 llegue ese reto a sus manos.
Por asunto de agenda ante nuestra pregunta cuando Roberto Angel Salcedo le ha llamado para una película por asunto de agenda no se ha podido.

De la Televisión Local dice:

De la televisión local entiende que en el ámbito de producción informativa, en este momento no tenemos nada que envidiar de la televisión internacional hay muy buenos informativos, llenos de calidad y contenido.

No así en el área de las producciones de entretenimiento, como espectadora le cuesta mucho, encontrar un programa que le llene las expectativas de manera completa. Le gustaría retar a los productores locales a que sean más irreverentes que se coloquen en el lugar de los televidentes que hagan cosas que como espectadores no quiera cambiar de canal.

Este es el momento de salvar lo que se está perdiendo que es el público, la gente está en las calles, mirando películas rentadas, conectados al mundo de nexflix, agrega lo siguiente “Vamos hacer más inteligente, coloquen su oído, sus sentidos en realizar propuestas que la gente tenga la necesidad de quedarse en su casa para ver esa producción” esta inquietud es incluyendo la propuesta semanal que fue su casa por varios años como “Divertido con Jochy”.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER