OISOE entrega más aulas Facultad Humanidades UASD; van 40 en total

oisoe
oisoe

 

Por Damaris s

SANTO DOMINGO República Dominicana.-El director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), entregó hoy las llaves del edificio 3 de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a su rector Iván Grullón, en un acto en el cual se sumaron catorce aulas remozadas para un total de 40.

El ingeniero Francisco Pagán, indicó que el presidente Danilo Medina ha expresado su más alto interés en que los estudiantes de la UASD, se preparen en aulas que expresen dignidad, con la debida ambientación y climatización.

“En el remozamiento de las aulas se ha optimizado los espacios, se instalaron sistemas de lámparas parabólica en aulas, pasillos y escalera para la buena iluminación pisos de porcelanato, para alto tráfico y abanicos de alto rendimiento en todas las aulas”, dijo Pagán.

El funcionario expresó que todas las instalaciones eléctricas son totalmente nuevas, las divisiones fueron hechas en Dry Wall, ventanas proyectadas, puerta de polimetal y se fumigaron todas las áreas contra comején  y alimañas, además de las butacas que son nuevas todas las aulas.

El ingeniero Pagán informó que los trabajos no se detendrán en los módulos de la Facultad de Humanidades donde solo faltan 26 aulas normales, 4 de posgrado, así como salones de laboratorio y áreas administrativas.

Rector UASD

De su lado el rector magnífico de la UASD, licenciado Iván Grullón, dijo que el cambio que se visualiza en el edificio remozado, dista mucho de lo que antes existía.

“Fui profesor de esta facultad durante muchos años y reconozco que el cambio que se ve en este edificio es muy diferente a lo que antes existía. Agradecemos a  OISOE y al presidente Danilo Medina quien mantiene su apoyo a esta alta casa de estudios”, expresó.

Mientras se hacia el recorrido, era notable la alegría de los estudiante por las nueva aulas.

También hicieron acto de presencia el decano de la Facultad, Ramón Rodríguez, Pablo Yarull en representación de la firma contratista que ejecuta los trabajos y el Arquitecto Rafael Medrano, sub-director de OISOE para del Distrito Nacional, entre otros.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER