Pavel Núñez lanza video de su tema “Al Otro Lado de la Calle”

IMG 20150916 WA0000
IMG 20150916 WA0000

El intérprete toca este mes en New York y México

Santo Domingo, República Dominicana.- El ganador del premio Emmy, Pavel Núñez (@pavelnuñez) sigue trabajando duro y ahora anuncia para esta semana el lanzamiento de su nuevo video “Al Otro Lado de la Calle”, tema que ha promovido con éxitos en las radios dominicanas, New York y Miami.

El próximo 18 de septiembre el artista dará a conocer por medio de sus redes sociales el nuevo clip filmado bajo la dirección de Fernando Luciano, la fotografía de Eva Hart; producción de Mandy Meléndez y post producción a cargo de BingoStudio.

Este tema proviene de su próximo álbum “De Mis Insomnios”, grabado en Italia.

De igual forma Pavel llega a New York para celebrar los 15 años de su banda El Corredor de la 27, con un concierto el próximo 24 de septiembre en el Highline Ballroom, de la 431 W 16th Street, escenario donde se han presentado artistas del nivel de Eric Clapton.

Luego para continuar la gira el intérprete de “Al Otro Lado de la Calle” sigue para México donde tiene presentaciones junto a Miguel Inzunza en varias ciudades aztecas.

Comenzando el 26 de este mes en Foro del Tejedor dentro de la Cafebrería El Péndulo en la capital mejicana luego viaja a Guadalajara para actuar en el Rojo Café y el 2 de octubre Pavel aterriza en Morelia para tocar en el Foro Café del Olmo.

El día 3 de octubre Núñez finaliza su periplo por México presentándose en el QBO Show Center de Querétaro.

Una vez Pavel Núñez regrese a Santo Domingo inicia los preparativos para el concierto que lanzará su nuevo álbum llamado “De Mis Insomnios” con un show en el Hotel Jaragua.

Con diez premios Soberanos en su haber, un premio Emmy y una nominación a los premios Grammy, Pavel Núñez se ha posicionado como el solista por excelencia dominicano dando acertados pasos para llevar cada vez más lejos su música.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER