Puerto Plata Golf Club realizará XLI Copa Rotativa de Golf  

deporte
deporte

Por Elvira Guillén  Puerto Plata, República Dominicana.- Con la participación de más de 120 jugadores será realizada la XLI  Rotativa de Golf este viernes 11 y el sábado 12 de este mes.

El presidente del PP Golf Club Gustavo Ortega Zeller, explicó que la Copa tiene un significado para la sociedad puertoplateña porque es uno de los apasionados encuentros del golf del país.

En un boletín de prensa emitido por el comité organizador de la copa que preside Ortega Zeller, se informó que se jugará en  la modalidad stroke play y se premiará a los mejores scores neto y bruto.

Indica, además,  que se otorgarán premios especiales para el drive más largo, drive más preciso en hoyo en uno así como por acercamiento de bandera en el hoyo 17.

El evento cuenta con el apoyo de Brugal & Co, Laboratorio Feltrex, Puerto Plata Golf Club, Grupo Rescue, Deposito Ferretero, Playa Dorada Golf Course, Rilix Gasoil, Seguros Universal, Induban, Bottles, Banco Confisa, Casa Colonial, Cerveceria Vegana, Riviera Azul.

También Green Jack, Blue Jack Tar, Gold Gym, Walter Mark, Supermercado Jose Luis, Hotel Century Plaza, Depensa, Laguna Grande, Hotel Blue Bay, Restaurant  La Taberna de Pepe, Fundación Nano Ortega, AMJU SRL, Constructora Abbott/Puig, así como la constructora Hurtado.

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER