Selección voleibol femenino de RD pierde ante Corea

sexteto rd cae ante korea en mundial de voleibol
sexteto rd cae ante korea en mundial de voleibol

Por Elvira Guillén Sendai, Japó.- La selección nacional de voleibol femenino fue derrotada 3-1 por  Korea en la  en la octava jornada de la Copa del Mundo de Voleibol para Mujeres.

Un pobre desempeño en el servicio terminó con derrota de las criollas, resalta una nota publicada en la página de Comité Olímpico Dominicano (colimdo.com).

Con el revés, las quisqueyanas colocan su récord con cuatro ganados e igual número de derrotas. El próximo compromiso de República Dominicana será este viernes, a las 11:10 de la noche ante la representación de China en el inicio de la tercera ronda en la ciudad de Nagoya, Japón.

“Cometimos demasiados errores en el servicio y ellas (Korea) estuvieron efectivas en los pases y el ataque, además de que sirvieron mejor que nosotros. Nosotros necesitamos servicios más fuertes”, dijo Marcos Kwiek, el entrenador de República Dominicana después de finalizado el partido.

Con las actuaciones de Kim Yeon-Koung y Kim Hee-Jin, Korea del Sur superó al seleccionado dominicano este martes en la madrugada con parciales 18-25, 25-17, 25-23 y 25-18.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER