Descargan al comunicador Marcos Martínez sobre acusación de Cedeño de Fernández

marqui
marqui

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago descargó este jueves al abogado y comunicador Marcos Martínez, durante el juicio de fondo por la acusación de falsificar documentos en perjuicio de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

El tribunal encabezado por la magistrada Deyanira Méndez, basó su decisión en que no existen pruebas suficientes contra el ex diputado.

El abogado defensor de Martínez, Many Sierra, dijo que la sentencia es un triunfo a la liberta de expresión.

Calificó como un invento la acusación contra el comunicador de la ciudad de Santiago.

Sierra dijo que la acusación de Cedeño de Fernández era contra todos los periodistas críticos de la República Dominicana.

Martínez fue sometido a la justicia luego de que denunciara que la exprimera Dama y hoy vicepresidenta de la República tenía cuentas en euros en un banco europeo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

2 Comentarios

Clic para comentar
  • Es que las verdaddes son prhibidas en esta dictadura de partido que ha implantado el P.L.D.,pues el comunicador Marcos Martinez esta conscientes de muchas cosas que el ha develado,pero como el poder judicial;;el poder ejecutivo y el poder legislavo en nuestra nacion los tres poderes obedecen a esa misma dictadura de partido;porque para la poblacion en su gran mayoria conoce los rumores publicos de ciertas conductas de muchos funcionarios publicos,pero la justicia nuestra obedece a una sola directris,llamada Partido de la Liberacion Dominicana,el cual debiera llamarse en honor a la verdad”:Partido de la “Liposuccion de la Poblacion Dominicana’.

  • HAY QUE LEER TRES EXPRESIONES DE LA DEFENSA: “QUE ES UN INVENTO LA ACUSACION” Y QUE “ES UN TRIUNFO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION”… PERO, ESO NO SE QUEDA AHI, DICE EL ABOGADO DE MARTINEZ QUE “LA ACUSACION DE CEDEÑO DE FDEZ. ES CONTRA TODOS LOS PERIODISTAS CRITICOS DE LA REP. DOMINICANA”…

    ES POR ESE COMPORTAMIENTO, NO SOLO DE CIERTOS PRODUCTORES DE PROGRAMAS, QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE HAN CONVERTIDO EN UN CENTRO DE IRRESPETO A LOS VALORES INTRISECOS DE LOS SERES HUMANOS, DONDE LA ETICA ES UNA MERA PALABRA, NO UN ESTILO QUE REGULA EL EJERCICIO DE LA PROFESION.

    LOS TRES CRITERIOS ARRIBA SEÑALADOS POR LA DEFENSA EN LA CRONICA, SON UN DESCREDITO PARA QUIENES SIENTEN RESPETO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE SON PARA INSTRUIR, EDUCAR E INFORMAR.

TRA Digital

GRATIS
VER