Despradel define al fenecido expresidente Bosch como un político intolerante

juvb
juvb

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional, Consuelo Despradel, califico este martes al fenecido expresidente profesor Juan Bosch como un político “intolerante y que hablaba por sentencia”.

Indicó que el extinto líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no solo era intolerante en la vida política, sino también en los temas cotidianos.

Desprandel, quien dijo que conocía muy de cerca al autor de La Mañosa, refirió que en una ocasión acudió junto a un amigo argentino a una cena ofrecida en honor a Bosch, y que el bonaerense salió sorprendido de ese encuentro.

Subrayó que el sudamericano no pudo hablar por la forma en que exmandatario intervenía durante la degustación de la cena.

La regidora perredeísta, sin embargo, describió a Bosch como un hombre inteligente, brillante y culto.

“El hizo al PLD a su imagen y semejanza”, precisó.

Despradel consideró que “ahora ese PLD nada tiene que  ver con el Boschismo”.

Manifestó que ha comenzado un relajamiento dentro del Comité Central de esa organización porque han ingresado dirigentes sin los suficientes méritos políticos.

Explicó que a ese organismo de dirección han ingresado las esposas, los hijos y los allegados de los dirigentes peledeístas.

Despradel deploró que no se haya escogido a la regidora peledeísta Nubia Suazo como miembro del Comité Central, a pesar de los meritos que tiene la edil por el Distrito Nacional.

“Eso ha traído un malestar que se ha  ido multiplicando”, añadió

La regidora del PLD hizo los planteamientos durante un comentario en la emisión del Gobierno de la Tarde, que se origina en la estación radial Z-101.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER