Dictan 20 años de prisión contra dos hombres acusados de asociación de malhechores y robo  

Mallete
Mallete

Por Elvira Guillén  Santiago, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 20 años de prisión a dos hombres que acusados de incurrir en los delitos de asociación de malhechores, robo con violencia y uso de armas visibles.

Se trata Ronny González Ramos (Rony) y Daniel Guzmán Contreras (Cambumbito), quienes fueron declarados culpables de haber cometidos los delitos en perjuicio de Ramón Antonio Hilario Reynoso.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, se trata de un hecho criminal acontecido en octubre del 2013, en el sector Villa Rosa, Cienfuegos. La víctima fue atacada en su lugar de trabajo, en un estacionamiento de vehículos.

Establece que González Ramos y Guzmán contreras agredieron a Hilario Reynoso e intentaron ahorcarlo, golpeándolo el primero con un arma de fabricación casera y el otro con una sevillana, procediendo posteriormente los hoy condenados a sustraer de dicho lugar vehículos y celulares, entre otras pertenencias.

La Procuraduría Fiscal de Santiago llevó a cabo las investigaciones que dieron como resultado la presentación de acusación en contra de ambos imputados  por los delitos de asociación de malhechores, robo con violencia, pluralidad de agentes y uso de armas visibles.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER