Michel Martelly y la puñalada trapera

Editorial de Teleradio América

Michel Martelly y la puñalada trapera

La traición es uno de los actos más viles del ser humano.

El traidor no tiene conciencia, solo busca el triunfo de su innoble causa.

Una de las características del traidor es que se aprovecha de la confianza para llevar a cabo sus planes perversos.

El traidor no agradece y muerde la mano de su protector.

El traidor actúa con alevosía, perfidia, es desleal y no cree en el honor.

El traidor aprovecha la más mínima oportunidad para darle la puñalada trapera al amigo.

Judas Iscariote a Jesucristo lo vendió por 30 monedas de oro y con un beso selló el acto de traición más repudiable de la historia.

Este perfil del traidor y la traición es para expresar nuestro repudio a los que llevaron a nuestro presidente a la encerrona que le tendió el presidente Michel Martelly en nuestro territorio, donde con un total descaro el mandatario haitiano se burló de nuestro país abusando de la nobleza de nuestro presidente.

Mientras se habla de un acuerdo de seis puntos entre el presidente Danilo Medina y Michel Martelly, el canciller de ese país dice que Haití mantiene el bloqueo económico de 23 productos dominicanos y que la reunión entre los dos mandatarios la solicitó el presidente Medina.

Ese canciller que acusó a los dominicanos de agredir mujeres embarazadas haitianas con bates de béisbol es el que señala que la cúpula empresarial haitiana no reconoce la reunión entre el presidente Dominicano y haitiano en Barahona.

Los haitianos no tienen ni para pagar transporte aéreo y somos nosotros los que lo pagamos ¡Increíble!

En resumen, Haití nos tiene de rodillas y su presidente viene a mofarse de los dominicanos. Todo esto sucede ante la presencia de miles de haitianos ilegales, semianalfabetos, con enfermedades como malaria, sida y cólera, que profundizan la pobreza y la desigualdad.

Fiel a nuestra línea editorial en defensa de la Patria y el interés nacional, les pedimos a los dominicanos que el pensamiento de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón y Caamaño nos convoca en estos momentos en que oscuros nubarrones se ciernen sobre nuestro país.

Los dominicanos no quieren relaciones con Haití, son nuestros enemigos y siempre lo serán. Nunca perdonarán que fueron de ellos que nos independizamos.   

¡Que viva la República Dominicana!

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • Mis felicitaciones por haber manifestado responsablemente la posición del Medio TRA, ante las insoportables desconsideraciónes de que está siendo víctima nuestro pueblo por parte de las autoridades haitianas.
    Ojalá haya otros que hagan algo similar.

TRA Digital

GRATIS
VER