Ortiz Bosch revela PLD someterá a consejo disciplina a Domingo Páez, Carlos Peña y José Laluz

los tres
los tres

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los dirigentes peledeístas y comentaristas de radio y televisión Domingo Páez, Carlos Peña y José Laluz serán sometidos a un consejo disciplinario dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por los comentarios que hacen en los medios donde laboran.

Así lo reveló la exvicepresidenta de la República y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortíz Bosch, quien destacó la calidad profesional de los tres comunicadores.

Los periodistas y dirigentes peledeístas Páez y Peña trabajan en la estación Z-101 en los programas El Gobiernos de la Mañana y de la Tarde, respectivamente, mientras que Laluz labora en el Zol de la Mañana, de la emisora Zol 106 y Tele Noche que trasmite por Teleradio América, canales 12 y 45.

Ortíz Bosch dijo que en el caso de Páez, que también tiene un programa llamado “Lo que pasó” y que trasmite por teleradio América, cualquier medio de comunicación se prestigiaría al tenerlo en su staff de comentaristas.

Sobre Peña, la dirigente del PRM destacó la capacidad del economista y su formación religiosa.

En el caso de Laluz, Ortíz Bosch dijo que es un joven inteligente, tras indicar que éste es precandidato a senador por el Distrito Nacional en la boleta del PLD.

“Esta situación no se habían visto en el PLD”, comentó la exvicepresidenta de la República.

Sobre el Autor

TRA Noticias

2 Comentarios

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER