PN captura adolescente acusado de homicidio y herir dos menores

escena
escena

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía informó que apresó a un adolescente acusado de participar en la muerte de un hombre hace cuatro meses y en la incidentes en los que dos menores de edad resultaron heridos de bala.

Informó que el adolescente, de 17 años, cuya identidad se omite por razones legales, está acusado de participar en la muerte de Domingo Ernesto Méndez Méndez (El Flaco), de 50 años, ocurrida el 15 de julio de este año, en el sector Los Tanquecitos, de Boca Chica.

La Policía dijo que también persigue a otros cinco menores de edad, señalados por familiares de Méndez y Méndez, integrantes de una supuesta banda de delincuentes de ese municipio.

En otro orden, la Policía informó que un menor de 16 años resultó herido de bala en el tobillo izquierdo,  con orificio de entrada, sin salida, durante una riña sufrió de su padre con dos hombres solo identificados como Liriano y Milkito, en Elías Piña.

La Policía informó que activa la localización de los autores del hecho para ponerlos a disposición de la justicia.

Finalmente la Policía informó que otro menor de 15 años, resultó herido de bala en el muslo derecho, en  el sector Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, cuando un amigo, identificado como José Eduardo de los Santos, de 20 años, le mostraba un arma de fabricación casera, la cual se disparó accidentalmente.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER