PRD proclama a Daniel Ozuna candidato a síndico Boca Chica

APRO
APRO

BOCA CHICA, República Dominicana (Servicios TRA)-  El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó este jueves al alcalde Daniel Ozuna como su candidato a la misma posición para los comicios del año próximo, en los que espera  mantener aquí el dominio electoral.

Ozuna fue juramentado como candidato por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, en un acto celebrado  en la calle Duarte esquina José Francisco Peña Gómez.

Vargas destacó la masiva asistencia de perredeístas a la actividad y dijo que la misma es evidencia de que el partido blanco conserva sus mismas fuerzas en esta plaza, en la que ha salido victorioso en las últimas elecciones.

Al presentar a Ozuna, Vargas Maldonado elogió su trabajo y dedicación al frente de los asuntos municipales locales y manifestó su convencimiento de que  seguirá la misma línea de acción en el próximo cuatrienio.

El líder perredeísta  exhortó a los militantes de su organización aquí a trabajar a favor de la coalición PRD-PLD que concurrirá a las elecciones de mayo del 2016 y ganará abrumadoramente.

“Con la proclamación de Ozuna se inicia aquí el proceso hacia la victoria”, expresó emocionado Vargas Maldonado ante centenares de simpatizantes que agitaban banderas blancas.

Reiteró que ambas fuerzas políticas han acordado “planes de acción en áreas que consideran sensibles, urgentes para nuestro pueblo y factibles en el marco de este entendimiento nacional”.  Se trata, recalcó, de “programas que se corresponden con la paz y el desarrollo del país”.

La coalición PRD-PLD tiene, aseguró, “un gran compromiso con nuestro pueblo que cumpliremos a cabalidad”.

 

“Solo hay tiempo para el trabajo y para sumar votos y obtener la victoria”, manifestó a los perredeístas locales Vargas Maldonado, quien estuvo acompañado de un grupo de dirigentes, entre ellos Peggy Cabral, Tony Peña Guaba y Rafael (Fiquito) Vásquez.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER