Reinauguran el Hotel Jaragua, el Presidente encabeza la ceremonia

renacer principal
renacer principal

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó la noche del viernes el acto de reinauguración del remozado Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, que conllevó una inversión de 40 millones dedólares.

El hotel, del grupo Marriot, ofrecerá 340 empleos directos y más de dos mil de forma indirecta.

El gerente general del complejo, MattKnight, definió el hotel Jaragua como un ícono de la ciudad de Santo Domingo, que hoy apuesta a ser una nueva experiencia para sus clientes.

Expresó que los recursos invertido en la edificaciónque demuestran el compromiso de la Cadena Marriot por estas instalaciones.

Dijo que con esta remodelación, el Jaragua busca enfocar más su mercado hacia el turismo de convenciones y congresos y captar el mercado turístico de negocios.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que la renovación de las instalaciones del hotel, llegan al país en el mejor momento del turismo de los últimos 40 años.

Destacó que en septiembre pasado República Dominicana tuvo un creciente récord de 17.30%.

Marriott es una cadena que cuenta con 4,100 hoteles y una gran base de datos de viajeros frecuentes de todo el mundo. En el país también posee el Courtyard y el JW Mariott Santo Domingo.

Vista del remozado hotel Jaragua
Vista del remozado hotel Jaragua

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER