René Polanco recibe respaldo de aspirante Leandro González, Luis Santana y Miguel Florentino

DSC 6257
DSC 6257

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante alcalde  del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Norte, René Polanco recibió el respaldo del precandidato a esa nominación Leandro González con todo su equipo, encabezado por Luis Santana, miembro del Comité Central y vicepresidente municipal de esa organización, así como el dirigente Miguel Florentino.

Ante un nutrido grupo de seguidores, González y Polanco firmaron un acuerdo para desde la alcaldía de Santo Domingo Norte, hacer productivo y beneficiosos para el medioambiente el Vertedero de Duquesa, dotar a la juventud de esa demarcación de un sistema de internet wifi gratuito, construir un mercado municipal, entre otros puntos de desarrollo.

González  manifestó que tomó la decisión de retirar sus aspiraciones y apoyar a René debido a que este cuenta con el mayor nivel de aceptación en las encuestas y con la estructura del partido morado para garantizar la unidad y el triunfo en las elecciones del año 2016.

“Luego de un estudio ponderado a lo interno de nuestro proyecto llegamos a la conclusión de que el compañero René Polanco representa la mejor oportunidad para que el PLD retome la dirección del Ayuntamiento de esta localidad” expresó el empresario y presidente del Movimiento A Mil .

Asimismo, Dijo que luego de reunirse con Polanco se comprometió a poner en práctica los ejes centrales del plan de gobierno municipal que ellos se habían planteado.

De su lado René Polanco al agradecer el respaldo recibió se comprometió a trabajar día por día para garantizar la unidad del PLD y rescatar el ayuntamiento de manos extrañas.

Consideró que con el respaldo de Leandro se consolida aun más su victoria en las primarias del mes de noviembre que traerán como resultado a un PLD más unido y vigoroso.

Reiteró la necesidad de que esa simpatía que se ha venido manifestando en las encuestas se convierta en votos a su favor en las elecciones internas.

Mientras que el vicepresidente del PLD en Santo Domingo Norte y miembro del Comité Central, Luis Santana llamó al consenso para devolverle la felicidad a los ciudadanos.

En tanto que Miguel Florentino se comprometió a trabajar como un soldado en favor de una gran victoria del PLD y fuerzas aliadas.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER