Someten a consulta el Proyecto de Reglamento de la Ley sobre Declaración Jurada de Patrimonio

cesar
cesar

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- La Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo llama a los interesados a hacer observaciones, sugerencia o comentarios Proyecto de Reglamento de la Ley  311-14, sobre Declaración Jurada de Patrimonio, el cual está publicado en su portal www.consultoría.gov.do.

Explica que con esta acción da cumplimiento a lo que establecen los artículo 23 y 24, de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública 130-05, del 25 de febrero del 205 y al artículo 31 de la Ley 107-13, sobre Derecho de las Personas en su Relaciones en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo, del 6 de agosto del 2013.

Otorgó un plazo de 30 días a partir de hoy a los interesados, para que hagan las sugerencias, observaciones o comentarios al correo electrónico de la institución iconsultoriajuridica@consultoria.gov.do.

También pueden depositar las documentaciones escritas en la recepción de la entidad ubicada en la avenida México y calle doctor Delgado.

Seguimos fortaleciendo la institucionalidad, día a día, y cerrando las puertas a las viejas malas prácticas.

También pueden ser depositadas en las oficinas del Palacio Nacional, ubicadas en la Avenida México y Calle Dr. Delgado.

La Consultoría Jurídica de la Presidencia garantizó dedicar la pertinencia de incorporar modificaciones  a dicho reglamento, sometido a consulta.

El documento que tiene como objetivo mejorar el marco jurídico de las declaraciones juradas, indica la institución en la convocatoria.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER