El ADN ofrecerá gratuitamente clases de Zumba a niños a partir de los cuatro años

ujs
ujs

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció que a partir del día 11 de noviembre iniciará un programa de clases de zumba gratis a niños a partir de los 4 años en el parque Iberoamérica, ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña.

De acuerdo con una nota de prensa del ADN, las clases serán impartidas por una instructora certificada en esa área, durante los días lunes, miércoles y viernes en horario de cinco a seis de la tarde.

El Ayuntamiento explicó que el programa busca integrar a los más pequeños de la casa a esta disciplina de manera alegre en el espacio público, ubicado en la intersección de las avenidas Tiradentes y Bolívar.

Destacando que entre los beneficios que se obtienen al practicar zumba figuran mantener el peso bajo control, mejorar la coordinación, lograr una buena socialización, mantener una buena memoria y lograr flexibilidad del cuerpo.

El ADN explica que la Zumba es una disciplina que durante los últimos años se ha ido popularizando en el mundo.

“Esto no es más que una mezcla de aerobics y bailes que te permite hacer ejercicios de una forma divertida”, añade.

Durante un buen tiempo el ADN ha creado un programa fitness a través de la Dirección de Innovación y Proyectos Especiales.

Ese programa ha provocado a miles de ciudadanos a formar parte de una política de ejercicios como Zumba totalmente gratis en los principales parques del Distrito Nacional. Entre los parques que se ofrecen clases de Zumba, además del Iberoamérica figuran el Mirador Sur, Los Ríos, y Plaza Güibia. Dos se encuentran en la circunscripción 1 y otro en la 2.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER