Iniciarán este viernes el Torneo Nacional U-15 Femenino de baloncesto

Rafael
Rafael

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) anunció la celebración este viernes del Torneo Nacional U-15 Femenino, en el que participarán 32 equipos (divididos en dos etapas) y el apoyo del Ministerio de Deportes.

Rafael Uribe, presidente de FEDOMBAL, dijo que la ceremonia de apertura será a las 5:00 pm, en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Dijo que la primera etapa concluirá el domingo  el domingo 22 para 16 seleccionados provenientes de la zona norte (14), uno del Distrito Nacional y otro de la Provincia de Santo Domingo.

Agregó que la segunda está fijada para los días 27, 28 y 29 de noviembre, para otros 16 combinados de la Región Sur y Este.

Uribe adelantó que la gran final sería para el cinco de diciembre.

Valoró el respaldo del Ministerio de Deporte que dirige el doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien se ha encargado de fomentar y desarrollar la rama femenina del baloncesto en toda la geografía nacional.

“El ministro de Deportes Fernández Mirabal ha contribuido con todo lo necesario para garantizar el montaje y éxito de la justa que reunirá lo mejor de lo mejor del talento criollo en el baloncesto femenino”, añadió.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER