Los Tigres del Licey vencen 3-2 a los Leones del Escogido en el Quisqueya

bate
bate

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).-. Los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey tres carreras a dos, en un partido que se extendió a once episodios correspondientes a la jornada del sábado 28 de noviembre del 2015 del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

El partido tuvo como escenario el parque Quisqueya Juan Marichal.

Con su victoria los Leones cortaron su cadena de cuatro derrotas y le propinaron la segunda a los Tigres del Licey.

El triunfo de los felinos rojos empata a las Estrellas Orientales en la punta delantera del torneo, ambos con 19 victorias y 14 derrotas. Los Leones avanzaron al segundo lugar con 16 victorias y 17 derrotas, a 3.5 juegos del primer lugar.

El Zurdo Jordan Norberto por los Leones y el derecho Yunesky Maya por los Tigres del Licey fueron los lanzadores que comenzaron en el box por ambos equipos.

Además de Norberto lanzaron por los felinos rojos Jordan Jankowski, Jorge Sosa, Rafael Soriano, Armando Rodríguez, Edward Paredes y Heath Wyatt, mientras que por los azules tiraron también Mitch Atkins, José Domínguez, Edward Santos, Jonathan Aro. El triunfo fue para Wyatt, (2-0), mientras que Aro (1-1), sufrió la derrota.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER